top of page

Lo que necesitas saber sobre el tramite de la Visa Americana

Actualizado: 3 abr 2019

Para realizar este tramite es necesario que tomes en cuenta los que a continuación, para evitar complicaciones.



La visa es un documento que algunos países exigen como requisito previo para poder viajar a su territorio, esto con el fin de garantizar las posibilidades económicas, las razones validas o motivos por los que se desea viajar a dichos lugares, así como regular la entrada de extranjeros a su país, sin embargo no se da en todos los países, entre aquellos paises que lo requieren estan Egipto, Cuba, Canadá, Brasil, Australia, China, Rusia, India y por supuesto Estados Unidos.


Los tipos de visas se clasifican principalmente en visas de MIGRANTE y de NO MIGRANTE, dependiendo de la que se soltará son los requisitos e incluso los cuestionamientos que recibirán los solicitantes en las entrevistas.


Los principales problemas legales que se presentan previo al tramite de este documento, se presentan previamente al tramitar el pasaporte al acreditar la identidad o nacionalidad, el principal documento con el cual se acredita lo es el acta de nacimiento, los cuales incurren en discrepancias con los documentos oficiales. Es decir, supongamos que usted siempre utilizó el nombre de Pedro Martinez Cruz, así se encuentra en todos sus documentos oficiales, sin embargo, en su acta de nacimiento su nombre completo y correcto es José Pedro Martinez Cruz.


Para corregir esta circunstancia se tiene que tramitar un juicio o aveces, dependiendo de la discrepancia o error, se puede subsanar mediante un tramite administrativo.


EVITE FRAUDES


Es falso que una empresa gestora pueda asegurarle la expedición del documento en cuestión, ya que mucho depende de la entrevista que se realice, el entrevistador o incluso los documentos que exhiba en la cita.





Lic. Eduardo Hernandez Genaro

60 visualizaciones0 comentarios
gil y solis -  transparente.png
bottom of page